Ucrania: ONU pide un alto al fuego en Mariupol #24Abr

-

- Publicidad -

Este domingo, Naciones Unidas hizo un llamamiento al Gobierno de Rusia para que establezca un alto al fuego “inmediato” en la ciudad sitiada de Mariupol.

“Hace falta una pausa en los combates para salvar vidas. Hay que autorizar las evacuaciones hoy mismo. Mañana será demasiado tarde”, dijo Amin Awad, coordinador de crisis de la ONU para Ucrania.

- Publicidad -

En horas de la mañana el presidente ucranio, Volodímir Zelenski, informó que el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, y el titular de Defensa, Lloyd Austin, llegarían a Kiev para reunirse con él y discutir qué tipo de ayuda militar necesita.

El líder ucraniano declaró que espera obtener del encuentro un compromiso para que EEUU envíe armamento pesado y suministros que considera “vitales”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -