Alcalde Javier Oropeza: En la gestión de Torres se está demostrando amplitud #25Abr

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, al intervenir en el acto de instalación del III Congreso Ideológico y Programático de Un Nuevo Tiempo, partido que lo apoyó en las elecciones del 21 de noviembre, hizo hincapié en la fuerza que tiene la unidad en la oposición, ya que gracias  a ella fue posible derrotar al chavismo más radical, que había tenido control de esa alcaldía durante 17 años consecutivos.

Agregó que el entendimiento que fue logrado en esa jurisdicción es el mejor ejemplo para conseguir la unidad en todo el país.

- Publicidad -

Lea también: Alcalde Javier Oropeza informó sobre situación de racionamientos eléctricos en Torres

Confió que está haciendo una gestión de amplitud, por cuanto están participando en la misma todas las organizaciones que le apoyaron e incluso los chavistas que han demostrado capacidad, están incorporados.

De igual forma declaró que la mejor forma de combatir la estructura chavista es mediante el llamado poder popular, porque no hay que estar descalificando y atacando las comunas y los consejos comunales, sino participando de esas organizaciones.

- Publicidad -

Hemos ganado seis consejos comunales en zonas donde no penetraba la oposición, subrayó. Si el Ministerio de las Comunas no quiere reconocerlos, tenemos que hacer que los reconozca porque fueron ganados en elecciones.

También se está trabajando  para integrar los consejos de planificación de las comunas. Hay que involucrarse y ocupar esos espacios, planteó.

Lea también:  Javier Oropeza: Al cumplir 100 días de gestión en Torres seguimos haciéndolo bien

Esa amplitud de gestión ha hecho que comerciantes y empresarios entiendan lo que significa pagar los impuestos porque éstos son bien utilizados y, por lo tanto, se han cuadruplicado los ingresos municipales en los primeros cien días de gobierno.

Hizo un llamado a la unidad de una vez para la ruta hacia las elecciones presidenciales del 2024. Y la mejor demostración, resaltó, han sido el municipio Torres y el estado Barinas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -