Comisión de la OIT llegará a Venezuela este lunes #25Abr

-

- Publicidad -

Una comisión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) llegará a Venezuela este lunes para sostener encuentros con el régimen de Maduro, empresarios y sindicatos.

En una entrevista para Unión Radio, la abogada en derecho laboral y presidenta de la comisión de asuntos laborales de Conindustria, Maryolga Girán, informó que sería la primera visita de la OIT luego de 13 años sin hacer presencia en el país.

- Publicidad -

“Luego de 13 años logramos que una comisión de la OIT venga al país. Ahora que se avance dependerá de la unidad sindical”, expresó Girán, quien además espera que durante la visita se logre la liberación de todos los dirigentes sindicales detenidos.

Girán señaló que con la visita de la OIT se pretende la fijación de un salario mínimo consensuado, además de protegido y enmarcado en la contratación colectiva.

“Con estas reuniones se espera que las condiciones laborales no se decidan de forma unilateral por el gobierno”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -