Inameh pronostica lluvias con descargas eléctricas en varios estados del país #25Abr

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este lunes 25 de abril nubosidad y lluvias con descargas eléctricas en varios estados de Venezuela.

“Se observan descargas eléctricas en áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo; así como también nubosidad fragmentada en la región del Centro Occidente, Llanos Centrales y Nororiente”, informó el organismo en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Cabe recordar que las fuertes lluvias registradas desde el domingo en la noche, ya han ocasionado estragos en el estado Zulia, donde la mañana de este lunes se reportó la crecida del río Zulia.

Ante esta situación, El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz del régimen de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, aseguró que  «Se estableció un puesto de comando integral para toda esta contingencia, estamos atentos realizando patrullajes ante el posible incremento de las lluvias».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Guillermo Palacios: ¿Por qué Maduro no propuso la cadena perpetua cuando fue constituyente? #16Abr

Sorprende que en este momento, Nicolás Maduro, esté proponiendo una reforma a la Constitución para que sean castigados severamente con pena de cadena perpetua delitos como la corrupción y traición a la patria, manifestó el doctor Guillermo Palacios, quien como parlamentario ha sido tenaz en la lucha contra los corruptos.
- Publicidad -
- Publicidad -