Venezuela registró 55 nuevos contagios por coronavirus #25Abr

-

- Publicidad -

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19 informó este domingo que, en las últimas horas, Venezuela registró un total de 55 nuevos contagios por coronavirus.

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, detalló a través de Twitter que todos los casos fueron por transmisión comunitaria.

- Publicidad -

Miranda es el estado donde este domingo se detectan más nuevos casos  (12), con contagios activos en 2 municipios; le siguen las entidades: Aragua (12), Carabobo (10) y Caracas (10), escribió la funcionaria chavista, al tiempo que compartió un gráfica que muestra el resto de estados con contagios: Amazonas (6), Trujillo (1), Portuguesa (1), Falcón (1), Zulia (1) y Monagas (1).

Aunado a esto, Rodríguez informó sobre el penoso fallecimiento de 1 mujer de 87 años, del estado Aragua, a causa de la COVID-19.

“A 770 días del coronavirus en nuestro país, estas son sus estadísticas generales:Total de contagios: 522.176; Pacientes recuperados: 515.463 (99%); Casos activos actuales: 1.107; Total de fallecidos: 5.706”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -