#VIDEOS Emergencia en Catatumbo tras ruptura del muro de contención del río Zulia #25Abr

-

- Publicidad -

Habitantes del municipio Catatumbo, en el estado Zulia, se encuentran en alerta luego de que intensas lluvias provocaron la ruptura del muro de contención del río Zulia.

El hecho sucedió específicamente en el kilómetro 43 de la vía El Guayabo, por lo que ahora grandes cantidades de agua se han dirigido a zonas rurales y sembradíos.

- Publicidad -

«Estamos desde el punto crítico del 43, hemos estado supervisando en conjunto con la asociación de ganaderos, pero no contamos con las herramientas ni maquinarias para solventar esta problemática», dijo el alcalde del municipio, Fernando Loaiza, tras realizar una inspección en la zona.

El mandatario municipal hizo un llamado a las autoridades nacionales y regionales para que envíen ayuda inmediata y se trate de solventar cuanto antes la ruptura del muro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -