#Barinas | Pensionados del Seguro Social protestaron en la Inspectoría del Trabajo #26Abr

-

- Publicidad -

Una reconsideración de los montos de pagos a pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Barinas, presentaron este martes en la mañana a la Inspectoría del Trabajo, con muy pocas esperanzas de ser escuchados pero con el ánimo del reclamo formalizado.

Rafael Plaza, jubilado del sector educación, expresó que el documento entregado en el organismo del trabajo es la mayor manifestación de inconformidad con lo que perciben monetariamente, y a su vez, una posición en contra de la forma como han sido tratados por el Ejecutivo Nacional con el tema salarial.

- Publicidad -

El vocero de los pensionados ante la Inspectoria del Trabajo advirtió que la entrega del documento no es ninguna garantía de que van a tener respuestas satisfactorias, porque todos saben y deben tener claro, que existe un poder por encima de todo en Venezuela que es el Ejecutivo, y ya lo conocen que hace lo que quiere y no lo que se le solicita.

A los pensionados del Seguro Social también los acompañaron representantes de organizaciones políticas, sindicalistas, trabajadores, quienes conformaron el grupo de personas que ingresaron a la Inspectoría del Trabajo para hacer entrega del documento redactado

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -