Sobella Mejías: El año que viene debemos tener un candidato presidencial #26Abr

-

- Publicidad -

La secretaria general de Acción Democrática legítimo en el estado Lara, Sobella Mejías aseguró que desde la tolda hacen un llamado al país, para prepararse de cara a las próximas elecciones presidenciales, que se llevarían a cabo en 2024.

Mejías aseguró que es tiempo de crear conciencia sobre el derecho a la participación y la organización.

- Publicidad -

“Venimos haciendo una propuesta al país de irse preparando para las próximas elecciones que hay en el país que son las presidenciales en el 2024. La política la tenemos que analizar, tenemos que ser consecuentes e ir viendo los escenarios. Y debemos trabajar y cohesionar una estructura para ponerla al servicio del colectivo”, expresó Mejías a Elimpulso.com.

Por otra parte la dirigente, hizo el llamado a los ciudadanos a organizarse para tener un candidato de cara a los comicios presidenciales para obtener el cambio político anhelado por la mayoría de los venezolanos.

“Se hace un llamado a todos los ciudadanos, nuestro compromiso es ir más allá de la militancia, porque es evidente que hay un ciudadano que está ansioso por una propuesta de país. Tenemos que tener el año que viene un candidato o candidata presidencial”, enfatizó.

- Publicidad -

Mejías, quien puso como ejemplo el caso del estado Barinas, donde se impuso la oposición en las últimas elecciones regionales, dijo que es muestra de la organización que debe imperar de cara a un nuevo proceso comicial.

“Tenemos que estar preparados y tenemos que realizar programas técnicos para votar masivamente”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -