Carlos Vecchio: Maduro vende un espejismo de reinstitucionalización #27Abr

-

- Publicidad -

El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, reiteró la ilegalidad ante la imposición de un nuevo brazo judicial de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Tal como hizo con el “nuevo CNE”, Maduro vende un espejismo de reinstitucionalización y apertura con el nuevo TSJ”, aseguró Vecchio en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El diplomático venezolano señaló que con estas nuevas designaciones por parte del régimen, nada cambia en el sistema de justicia venezolano y por el contrario se acentúa la crisis.

“Allí están los mismos “magistrados” y alacranes que han avalado violaciones de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad contra el pueblo venezolano, que han judicializado la persecución política, que secuestran las instituciones, violan la Constitución y legalizan robos electorales”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -