#VIDEO Lluvias ocasionan derrumbes y daños a viviendas en Catia #27Abr

-

- Publicidad -

Tras las recientes lluvias que se han registrado en Venezuela, durante las últimas horas, en el sector Catia de la parroquia Sucre en Caracas, se reportó el desplome de estructuras y el daño de viviendas.

Vídeos difundidos en redes sociales, mostraron el momento de la caída de una estructura que al parecer estaba abandonada.

- Publicidad -

Los bomberos de la capital venezolana, informaron que también se presentó un “deslizamiento parcial de un talud de tierra afectando 10 viviendas multifamiliares en la Pq. Sucre, sector Los Flores de Catia. Donde fue necesario la activación de un puesto de comando en escena para la administración de los recursos en el lugar”.

Cabe recordar que  las fuertes precipitaciones que se han registrado en el país, han ocasionado inundaciones en varios estados como Zulia, Lara, Táchira, entre otros.

Asimismo, Nicolás Maduro informó este martes que activó un fondo de 10 millones de bolívares para atender las afectaciones ocasionadas por las lluvias en el país.

- Publicidad -

Sobre el colapso de esta casa, Maduro dijo que no hubo heridos, porque los desalojaron a tiempo. Aseguró a estos ciudadanos que los ayudarán a reubicarse, según reseña de El Pitazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -