4 mil familias han sido afectadas por las lluvias en el país #28Abr

-

- Publicidad -

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la administración de Maduro, Remigio Ceballos, afirmó que al menos 4 mil familias han sido afectadas por las recientes lluvias presentadas en distintas regiones del país. 

De acuerdo a Ceballos, los estados más afectados han sido Zulia, Trujillo, Mérida y Táchira, al igual que estados como Lara, Carabobo y Distrito Capital también han sufrido fuertes precipitaciones que han dejado inundaciones en diferentes sectores

- Publicidad -

El ministro del régimen resaltó que han activado el Plan de Lluvias, el cual cubre 8 regiones estratégicas para análisis y evaluación de los daños en los estados.

Lee también:Movilizan ganado en fincas al sur del Zulia por inundaciones

Asimismo, al referirse a las inundaciones sufridas en distintos municipios en el estado Zulia, Ceballos señaló que han movilizado maquinarias para atender la contingencia en el Sur del Lago.

- Publicidad -

Este estado de alarma en la región petrolera se debe al desbordamiento del río Zulia, el cual afectó el kilómetro 43 de la Panamericana donde se encuentra el dique y posteriormente perjudicó a varios municipios de la entidad. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -