#Mérida | Más de ocho horas sin electricidad han sufrido sus habitantes #28Abr

-

- Publicidad -

Habitantes del estado Mérida permanecieron más de ocho horas sin servicio eléctrico en sus hogares y trabajos durante este miércoles 27 de abril. A través de las redes sociales, diferentes usuarios alzaron sus voces exigiendo a las autoridades competentes soluciones ante la crisis eléctrica que se vive en el estado andino.

Desde tempranas horas de la mañana, en Mérida se comenzó a registrar una falla general en el servicio eléctrico, dejando a diversos sectores sin luz desde las 06:00 a. m. hasta horas de la tarde. La noche anterior, en Mérida el 80 % del estado, según estimaciones de políticos y periodistas regionales, se mantenía a oscuras.

- Publicidad -

Recientemente, a través de una nota de prensa, el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, afirmó que en 16 días solventaría el problema eléctrico, mismas declaraciones dadas en años anteriores que se mantienen sin cumplirse. El comunicado de Guzmán fue motivo de burlas por los ciudadanos, quienes se sintieron ofendidos y pidieron solventar el problema de inmediato.

La limitante de servicios también afectó a negocios y empresas quienes vieron disminuida su actividad al no contar con conexión para mantenerse ofreciendo sus servicios. Hasta los momentos no hay un comunicado por parte de Corpoelec, empresa encargada de la electricidad, que aclare cuál es la situación real con respecto a la luz.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -