Alemania critica ataque ruso con misil a Kiev #29Abr

-

- Publicidad -

El gobierno alemán criticó enérgicamente el viernes un ataque ruso con misil a la capital ucraniana durante la visita del secretario general de la ONU a Kiev.

El ataque “revela una vez más a los ojos de la comunidad mundial que (el presidente ruso Vladimir) Putin y su régimen no tienen el menor respeto por el derecho internacional”, dijo a periodistas el vocero del gobierno Wolfgang Buechner sobre el ataque ruso en momentos en que el secretario general Antonio Guterres se encontraba en Kiev para mantener conversaciones.

- Publicidad -

Lee también: Cerca de 5,4 millones de refugiados han huido de Ucrania

La emisora Radio Free Europe/Radio Liberty (Radio Europa Libre/Radio Libertad), financiada por Estados Unidos dice que uno de sus periodistas murió en el ataque ruso. Diez personas resultaron heridas, una de las cuales perdió una pierna, según los servicios de emergencia de Ucrania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -