Aplicación WhatsApp estrenó más de 100 emojis #29Abr

-

- Publicidad -

La aplicación de mensajería instantánea «WhatsApp», incorporó más de 100 emojis con nuevas expresiones en dibujos animados que se encontrarán de ahora en adelante en el chat.

Estos nuevos iconos están disponibles en todos los dispositivos móviles que tengan actualizada la última versión. Sin embargo, para la versión en ordenador aún no están aptos, informó el portal web El cooperante.

- Publicidad -

Las pequeñas representaciones incluyen una variedad de íconos, entre ellos se encuentran: un hombre embarazado, las manos unidas formando un corazón, símbolos del feng shui, saludos de manos de diferentes colores de piel, como expresión de igualdad, entre otros.

Todos estos divertidos emojis pueden ser usados libremente y encontrados en la parte izquierda del chat, en donde está una carita feliz, reseñó la mencionada página.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -