Eduardo Battistini denunció mafia en sistema de apostilla: Régimen convirtió la migración en un negocio #29Abr

-

- Publicidad -

El Encargado de Negocios ante Colombia, Eduardo Battistini, denunció que la dictadura de Nicolás Maduro convirtió al éxodo venezolano en un negocio.

Battistini afirmó que el acceso a las apostillas de documentos por parte del Estado oscilan entre 500 y 600 dólares que van bolsillo de las mafias protegidas por la dictadura.

- Publicidad -

“El régimen de Maduro todo lo convierte en un negocio, por eso volvieron una mafia el sistema de apostillas en Venezuela”, dijo.

El diplomático afirmó que en cifras, la dictadura ha recibido 1.600 millones de dólares de manera irregular por el cobro ilegal de apostillas.

Reafirmó su compromiso por continuar denunciando la situación que vive el país con el cobro ilegal de procesos a los migrantes venezolanos.

- Publicidad -

“Tenemos que seguir trabajando en equipo para continuar ayudando a los migrantes a que superen esas barreras”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -