Club Rotary llevará a cabo jornada de vacunación gratuita este sábado #29Abr

-

- Publicidad -

La Club Rotary en Barquisimeto, llevará a cabo una jornada de vacunación este sábado 29 de abril, al este de Barquisimeto, que será principalmente destinada a los niños que no cuentan con la dosis contra la poliomielitis.

Ligia Oropeza, vocera de la actividad, detalló a Elimpulso.com que los beneficiados de la jornada fueron previamente registrados en el Hospital Rotario, al oeste de Barquisimeto, donde además invitó a interesados en participar en futuras actividades, a solicitar información en la sede del referido centro de salud.

- Publicidad -

“Estamos en el mes de la lucha anti poliomielitis, estamos haciendo una jornada mañana. Ahí estaremos atendiendo a los niños que no estén vacunados desde los 2 meses hasta 5 años”, dijo Oropeza.

La vocera expresó que estarán acompañados por médicos y enfermeras del Hospital Pastor Oropeza. 

Entre las dosis que se aplicarán en la jornada, figuran la BCG, Pentavalente, Polio inyectada, Polio Oral, Antiamarílica, Trivalente viral, Sinopharm primera y segunda dosis, toxoide y Sinopharm para adultos.

- Publicidad -

La actividad iniciará a partir de las 8:00 de la mañana en la sede del Instituto Centro Occidental de Audición y Lenguaje, en la urbanización Fundalara, detrás de un reconocido hotel ubicado en la avenida Venezuela con Leones. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -