#FOTOS Juán Guaidó: ¿Cuál es el miedo para unas elecciones justas? #29Abr

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, siguió este viernes, 29 de abril, con su gira denominada “Salvemos Venezuela”, donde se presentó en esta oportunidad en Ciudad Guayana, donde apuntó que ¿cuál es el miedo para unas elecciones justas?

Guaidó hizo un llamado a la administración de Maduro para concretar fecha “para unas elecciones libres y justas en el país”, añadiendo que “son tan miedoso que no dan ni fecha para elecciones”. 

- Publicidad -

Lee también: Cortes eléctricos se agudizan en Lara, según La Gente Propone

“Estuvimos en el centro, en occidente, en oriente y ahora en el sur de Venezuela, en Bolívar, acompañando a los venezolanos y ratificando nuestro compromiso de persistir hasta lograr un mejor país y recuperar la democracia y la libertad”, resaltó el presidente encargado. 

Asimismo, destacó que la oposición venezolana se encuentra preparada para reiniciar la mesa de negociación con el régimen, destacando que “estamos listos para regresar a México”. 

- Publicidad -

“¿Ustedes se imaginan que este domingo nos preparamos para elegir un nuevo presidente en Venezuela? Hay que luchar por eso”, reafirmó Guaidó, quien finalizó diciendo que “es momento de elegir a un nuevo presidente de Venezuela”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -