#OPINIÓN Con voz propia: Maduro y Cabello por Bumerán #29Abr

-

- Publicidad -

En su cadena de radio y tv obligatoria para todos los medios, Nicolás Maduro elogio al mazo convertido en martillo, dando. Después, para sorpresa se dedicó a su característica definición del Bumerán, que para mejor comprensión, recurrimos al auxilio del Diccionario: Acto de hostilidad que daña a su propio autor, por ejemplo: «la expropiación se ha vuelto un bumerán contra el Gobierno».

Inevitable es la invocación del difundido libro BUMERÁN CHÁVEZ Los fraudes que llevaron al colapso de Venezuela, del Corresponsal del diario ABC (España) en Washington, Emili J. Blasco.

- Publicidad -

Aquí se fundamenta en la entrevista analista de Leamsy José Salazar, Capitán de Corbeta de la FAN, quien también fue ayudante personal y jefe de seguridad del presidente Hugo Chávez, hasta su muerte en 2013, y del maldado Cabello, auto ascendido a Capitán del Ejército.

Consta el Bumerán Chávez de once capítulos: Fausto del Caribe, Un dolor de rodilla, Es verdad, Añadimos votos falsos; monedero de la revolución, Enriquecerse con el socialismo; drogadicto bolivariano; Nicolás en la Guardia Hezbola; Chávez-Irán a primera vista; Esquizofrenia con el Imperio; país ¿por qué no te callas? y el onceavo Combo McChávez, dieta Tropical.

Excepcional testigo Leamsy huyó a EEUU luego de declarar a la justicia del Imperio que el maldado Cabello es el líder de una organización narcotraficante internacional conocida como el «Cartel de los Soles”.

- Publicidad -

Leamsy manifestó que en operaciones internacionales de narcotráfico estarían también involucrados funcionarios como Tarek El Aissami y José Cabello, hermano del susodicho líder.

Autor del libro en comentario reveló que el Coronel y abogado Eladio Aponte, ex presidente de la Sala Penal del Tribunal subalerno de Justicia, quien se fugó del país en 2012, fue el primero en apuntar directamente al Cabello como “el capo de capos” de la red del negocio de la droga.

En diciembre de 2013 el maldado Cabello ordenó a Leamsy la organización de todo un aparataje, iniciado en vuelo de avión a Punto Fijo, con destino al Cabo San Román, de la Península de Paraguaná, el territorio más septentrional de Venezuela. De allí siguió la operación en comunicación el Gral Hugo Carvajal, “el pollo”, director de la inteligencia militar.

En el Cabo, situado a solo 25 km de Aruba, isla perteneciente a Holanda, ya era medianoche y se avistaban sus luces En la playa había un nutrido grupo de hombres con la cara cubierta, equipados con armas largas que aguardaban 4 lanchas deportivas de alta potencia. Allí estaba el Pollo.

Por cierto que en esa amañada elección Leamsy obsevó en directo el fraude que arrebató a Henrique Capriles la Presidencia y se le cedió a NM.

Gral Miguel Rodríquez Torres, el mismo golpista del 4f-92 que asaltó pre señalada La Casona, en fraude ejercía como Ministro del Interior y Justicia, afirmó: “Capriles nos quitó 900 mil votos”. Ese régimen lo mantiene preso, aquejado por grave enfermedad.

Y en su red mediática se difunde el “bumerán Maduro” y ya se arenga el “Bumerán Maldado Cabello”.

(IN) Memoria: Nancy Colmenares, maestra, primera esposa del tcnel Hugo Chávez, con quien procreó a Rosa Virginia, María Graciela y Hugo Rafael, falleció el 22/04. Demandó en divorcio “a la negra”, cuando se postuló a Presidente y contrajo nupcias con la rubia Mariasibel Rodríguez, locutora, ante elección. Con ella tuvo a Rosaines. Fuera de matrimonio otras 2 hijas. Marisabel disolvió la unión. Lamentó lo de Nancy con quien padeció maltrato matrimonial.

Alberto Jordán Hernández

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -