viernes, junio 24, 2022
InicioDestacadosZuleika Meneses: Es importante que la juventud se sume a las protestas...

Zuleika Meneses: Es importante que la juventud se sume a las protestas en el país #1May

-

- Publicidad -

Durante la protesta del Día del Trabajador que se realizó en Barquisimeto este 1ero de mayo no participaron únicamente los gremios, sindicatos y representantes políticos; también estuvo presente la comunidad universitaria.

Zuleika Meneses, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UNET, mencionó que los estudiantes de diferentes estados del país están apoyando las protestas que se realizan a nivel nacional que tienen como objetivo hacer valer los derechos de los venezolanos.

- Publicidad -

#FOTOS Así fue la protesta por el Día del Trabajador en Barquisimeto #1May

«Hacemos un llamado a quienes les compete la situación de los trabajadores para que resuelvan y den sueldos justos a las personas que han dado su vida por su trabajo y por el país», mencionó Meneses.

La dirigente estudiantil comentó a Elimpulso.com que la situación país no escapa de lo que ocurre en la juventud, por ende, resaltó que es necesario que existan oportunidades para todos. «Es importante que la juventud se sume», mencionó.

- Publicidad -

Meneses le envió un mensaje a la juventud venezolana para que se apropie de las protestas que se realizan en todo el territorio venezolano, pues asegura que de esta manera, se podrán conseguir soluciones a las irregularidades que se evidencian día tras día.

«Nada mejora para nuestro futuro si no mejora nuestro país», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Colombia: Álvaro Uribe aceptó dialogar con Petro en el contexto de un acuerdo nacional #24Jun

Luego de décadas de oposición política, el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez aceptó reunirse con Gustavo Petro, el primer presidente electo de izquierda en el país, en el marco de un acuerdo nacional que pretende reunir amplios sectores para llegar a consensos en un país polarizado.
- Publicidad -