Griselda Reyes: Entre todos debemos sacar a Venezuela de la inercia generalizada en que se encuentra  #3May

-

- Publicidad -

Es vital comenzar  a trabajar, todos juntos, desde ya para que la fecha electoral no nos agarre desarticulados cómo estamos hoy en la clase política opositora venezolana ya que el 2024 es una oportunidad de oro para cambiar la grave realidad política, económica y social que hoy asfixia a los venezolanos, afirmó, este martes, la dirigente política y social, Griselda Reyes.

Se recuerda que esta dirigente y activista política es quien ha denunciado reiteradamente la crisis de servicios públicos que afecta al sector privado y al grueso de la ciudadanía: Fallas eléctricas, escasez de agua, y severas complicaciones con la conectividad; enfatizó que solo con presión social se logrará frenar el avance de los excesos que se cometen desde el poder.

- Publicidad -

Reyes, también empresaria, agregó que el país necesita del esfuerzo conjunto de todos para sacarlo de lo que denominó como “internación generalizada”. En este sentido, dijo que no pueden seguir suscitando hechos como la muerte de féminas, crímenes a jóvenes y otros delitos sin que la colectividad despierte. “No podemos ser alarmistas, pero como sociedad no podemos seguir nuestra cotidianidad sin reflexionar sobre la realidad que tenemos y los hechos que tanto nos afectan”.

“No tenemos servicios públicos, nos atropellan al sector privado sin piedad, imponen leyes; y cualquier otro desmanes y como sociedad seguimos dormidos. ¿Este es el país que va a enrumbar su destino en dos años que pasarán como un pestañeo?”, reflexionó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -