#Mérida | Gremios protestaron para exigir respeto a los derechos laborales #3May

-

- Publicidad -

Los representantes de diferentes gremios protestaron en el estado Mérida para exigir respeto a los derechos laborales. En conmemoración al Día del Trabajador, diferentes organizaciones sindicales se concentraron en la Plaza El Llano para realizar una toma y exponer las necesidades que viven actualmente los trabajadores del país.

Carlos Guerrero, coordinador del bloque gremial sindical, informó este lunes de la manifestación, asegurando que los gremialistas pidieron mejoras salariales por considerar insuficiente el monto de los sueldos en Venezuela. Asimismo, pidieron respeto a las contrataciones colectivas y beneficios laborales que no se están otorgando en algunos sectores a partir del reciente aumento salarial.

- Publicidad -

Entre los acompañantes de la protesta se encontraba el Colegio de Médicos, Colegio de licenciados, Colegio de Enfermería, representantes de la educación, Colegio de Bioanalistas, entre otros. En cada uno de los casos, pidieron al estado hacerse responsables de los compromisos adquiridos con los trabajadores venezolanos.

Los manifestantes también reafirmaron el compromiso de mantenerse activos a exigir respeto y mejorías para los empleados público del país, pues se sienten abandonados por las políticas nacionales desde hace algunos años.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -