Pereira: Aprobados Bs. 2.713.656,66 destinados a 6 proyectos de envergadura en Lara #4May

-

- Publicidad -

Durante la tercera Sesión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Cepcpp), Adolfo Pereira, gobernador de Lara, informó que fueron aprobados Bs. 2.713.656,66 destinados a seis proyectos a realizarse en la región.

La sesión contó con la presencia del Alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza; el Alcalde del municipio Andrés Eloy Blanco, Daniel Quiñónez; Jordanis Carballo, director de la Oficina de Planificación y Presupuesto del ejecutivo regional y Belkys Gómez, Secretaria Ejecutiva del Cepcpp.

- Publicidad -

Desde esas instancias, el mandatario regional destacó que por medio de los recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) se culminará la Sala de Hemodiálisis del Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera del municipio Torres.

“Paralelamente, reorientaremos recursos que serán destinados a las incidencias acaecidas por las fuertes precipitaciones en el territorio, por lo que estaremos ofreciendo respuesta oportuna a la población”, aseguró Pereira.

Para finalizar, se pronunci acerca del balance relacionado a la distribución del situado del mes de abril a través de los recursos enviados por el dignatario Nicolás Maduro, “la inversión en obras y proyectos de infraestructura no se detiene, seguimos avanzando para atender a la ciudadanía”, puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -