Vecchio: Extensión de permisos beneficiará a los venezolanos en Estados Unidos #4May

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos (EEUU) designado por Juan Guaidó, aseguró que la medida tomada por el servicio de inmigración (USCIS) de la nación norteamericana de extender permisos de trabajo a aquellos venezolanos que los poseen vencidos es algo que los beneficiará enormemente.

“Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EEUU (USCIS) anuncian extensión automática de permisos de trabajo por 540 días más a partir de la fecha de su vencimiento. Esta medida beneficiará a los venezolanos que hacen vida en EEUU y contribuyen al desarrollo de la nación», señaló Vecchio al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

- Publicidad -

Una realidad

El diplomático venezolano consideró que esta medida que demuestra que EEUU está de la mano con la gente Venezuela.

«La medida que entrará en vigencia inmediatamente el 4 de mayo de 2022, ayudará a evitar brechas en el empleo para los no ciudadanos con solicitudes de renovación de Autorización de Empleo (EAD) pendientes y estabilizará la continuidad de las operaciones para los empleadores estadounidenses».

Lea más detalles en El Tiempo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -