Gobierno de Colombia presentó plan de salud para atender a 700 mil migrantes venezolanos #5May

-

- Publicidad -

Este jueves 5 de mayo, Colombia presentó un proyecto que busca beneficiar a unos 700 mil migrantes venezolanos dentro del sistema de salud.

La propuesta tendrá una inversión de más de 15,8 millones de dólares aportados por el Gobierno de España y la Unión Europea, informó el gobierno colombiano.

- Publicidad -

“La meta del sector salud será afiliar a 700.000 migrantes (venezolanos) en los próximos dos meses, lo cual requiere el concurso de todos los sectores”, dijo el ministro de Salud, Fernando Ruiz, durante la presentación del proyecto, de nombre «Hacia la salud de los migrantes».

Este proyecto se desarrollará principalmente en los departamentos del Atlántico, La Guajira, Norte de Santander, Bolívar y Arauca, al igual que en Bogotá.

Según el ministro Ruiz, el proyecto estará dirigido a la atención de madres gestantes y niños en las zonas con más impacto de la migración.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -