#InfografíaIMP La Fórmula 1 llega por primera vez a Miami este fin de semana #6May

-

- Publicidad -

Durante este fin de semana, desde el 6 al 8 de mayo, se llevará a cabo el Gran Premio de Miami, en la primera ocasión donde se realizará una competición de la Fórmula 1 en esta ciudad de Estados Unidos.

La cita se disputará en el Autódromo Internacional de Miami, un trazado diseñado especialmente para la ocasión alrededor del espectacular Hard Rock Stadium. 

- Publicidad -

Los monoplazas más rápidos del planeta rodarán por los 5,410 km de pista para completar un total de 57 giros, y ahí será cuando se conozca al primer ganador de la historia en esta ciudad, reseñó el portal motorsoport.com.

Esta pista está creada con motivo del nuevo gran premio que la Fórmula 1 celebra en tierras estadounidenses como muestra del camino que quiere tomar la categoría, incrementando el espectáculo en lugares donde nunca antes ha visitado, publicó el referido portal. 

Asimismo, la página especializada reseña que no hay estadísticas sobre este trazado, por lo que el primer piloto en cruzar la meta se convertirá en el primer ganador de esta prueba que promete quedarse en el calendario durante al menos una década.

- Publicidad -

Entre los detalles que se conocen del trayecto, figuran 19 curvas y una distancia de 308.37 km, para un tiempo previsto de 1:35.00.

Los 20 pilotos titulares comenzarán la carrera, y no se espera ninguna baja a menos que suceda algo grave. En Venezuela, se transmitirá el sábado 7 de mayo a las 3:00 de la tarde y el domingo 8 a las 4:00 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -