Ramos: Lara sigue sometida a apagones por parte de la dictadura #6May

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que el estado Lara sigue «sometido» por parte de la administración de Maduro, a los constantes y prolongados cortes del servicio eléctrico.

«Lara sigue sometida a apagones indiscriminados por parte de la dictadura. Nadie responde por las incalculables pérdidas materiales y humanas», expresó Ramos mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, convocó a una protesta para el próximo miércoles 11 de mayo en Barquisimeto.

«Nos vemos el próximo Miércoles 11 de mayo a las 9 de la mañana, partiendo desde la carrera 1 con calle 6 de Barrio Unión hasta Corpoelec, Zona Industrial Uno», indicó.

El estado Lara es una de las regiones que más ha sufrido racionamientos eléctricos durante las últimas semanas, esto ha provocado que las personas en la región hayan perdido numerosos artefactos eléctricos por los constantes cortes, los cuales en su mayoría no son anunciados y tienen una duración no establecida de 2 a 5 horas. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -