Velásquez: En Venezuela se busca criminalizar el financiamiento a las ONG #6May

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, aseguró que la administración de Nicolás Maduro «persigue y criminaliza» el financiamiento a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

«Maduro sigue abultando su expediente represivo y antidemocrático: ahora arremete con proyecto de Ley que persigue y criminaliza financiamiento de las ONG. En Venezuela no hay justicia», expresó Velásquez por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por medio de sus redes sociales, el Programa de Educación Acción en Defensa de los Derechos Humanos (Provea) también se pronunció sobre este tema y denunció que la Asamblea Nacional electa en 2020 buscaría ilegalizar las ONG que defienden los Derechos Humanos, por medio de la aprobación de la denominada “Ley de Cooperación Internacional”.

Al menos desde agosto de 2019 se está escuchando respecto a la iniciativa de ley para sancionar a aquellas ONG que reciban financiamiento del exterior.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -