#VIDEO Así fue el derrumbe del Hotel Saratorga en Cuba, tras fuerte explosión #6May

-

- Publicidad -

Diversos vídeos se han difundido en redes sociales, luego de la explosión y el posterior derrumbe del Hotel Saratorga, en La Habana capital de Cuba.

El lujoso hotel sufrió importantes daños estructurales tras la explosión de la cual no se han ofrecido mayores detalles hasta los momentos, lo que habría originado su desplome.

- Publicidad -

Hasta el momento de esta publicación, se conoció que el dictador de la isla, Miguel Díaz-Canel se acercó a las inmediaciones del hotel para conocer las consecuencias del derrumbe.

El primer Secretario del Partido Comunista Cubano en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, informó que hasta el momento se ha podido confirmar la muerte de cuatro personas, reseño el portal web Monitoreamos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -