#VIDEO Venezolana Kerlys Montilla logra medalla de oro y récord suramericano #6May

-

- Publicidad -

La venezolana Kerlys Montilla, colocó este viernes en alto el nombre de Venezuela, al conquistar la medalla de oro en la disciplina de levantamiento de pesas femenino, en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario 2022.

La atleta quien fue la encargada de llevar la bandera nacional en la inauguración de estos juegos, impuso un récord absoluto a nivel suramericano.

- Publicidad -

El Comité Olímpico Venezolano (COV) compartió en su cuenta en la red social Twitter un video sobre el desempeño de la joven.

Por su parte, Yohanderson Flores, logró hoy colgarse el metal de plata en la categoría de 55 kilogramos de la división masculina.

De esta manera, Venezuela ha logrado en lo que va de jornada de este viernes, la cantidad de siete medallas, distribuidas en dos de oro, tres de plata y dos de bronce en la mencionada competencia continental.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -