Velásquez: Solo la oligarquía madurista disfruta de la ficción del todo se arregló #7May

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, se pronunció sobre la situación actual del país y afirmó que la desigualdad en Venezuela «es abismal», entre quienes pueden mantener un buen nivel de vida, y quienes no pueden hacerlo por sus bajos ingresos.

«La desigualdad en Venezuela es abismal. Cada día más pobres sin posibilidades de alimentarse bien y sin acceso a servicios elementales. Solo la nueva oligarquía madurista y los blanqueadores de dinero mal habido son los que disfrutan de la ficción del todo se arregló», expresó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Estas declaraciones contrastan con lo afirmado por Nicolás Maduro el pasado miércoles, quien aseguró que Venezuela «está mejorando y recuperándose», señalando que el país «resucitó en plena pandemia».

«Venezuela algunos dicen que se ha arreglado, a mi no me gusta mucho ese término ¿Cómo que arreglado?, Venezuela lo que está es mejorando, recuperándose, Venezuela va hacia adelante gracias al esfuerzo de los emprendedores y emprendedoras», indicó.

En este sentido, puntualizó que «el milagro del crecimiento económico se debe a las bendiciones de Dios y al esfuerzo de los emprendedores, trabajadores y trabajadoras. En plena pandemia Venezuela resucitó», agregó.

- Publicidad -

Otros sectores políticos y de la sociedad civil venezolana, han opinado sobre la realidad, que a su juicio, se vive en el país.

Ricardo Cusanno, expresidente de Fedecámaras, afirmó que aunque en la actualidad el país ha experimentando una leve recuperación económica, esta no se percibe en todos los sectores de la población. Señalando que hay temas como la crisis estructural de los servicios públicos, alimentación y educación que deben atenderse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -