#VIDEO Christina Aguilera estrenó nuevo tema con la participación de artistas venezolanos #7May

-

- Publicidad -

Christina Aguilera estrenó el video de su reciente tema La Reina, que representa la contestación a la canción de “El Rey” de José Alfredo Jiménez, como parte de su homenaje a la música ranchera y de composición latina, entre ellos varios venezolanos.

Entre los venezolanos presentes en el video, están Servando Primera del dúo venezolano, Servando y Florentino, el dúo también criollo San Luis; a Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín los puedes ver en ese gran homenaje.

- Publicidad -

Hasta el momento, su videoclip de “La Reina” ya cuenta con más de 360,868 mil vistas en YouTube.

Por medio de su cuenta en Twitter, los integrantes de San Luis, expresaron su emoción de participar en el video de Aguilera.

«Ni en nuestros sueños más golosos veíamos posible escribir una canción para la imposible Christina Aguilera, mucho menos aparecer en el Video Clip cantando junto a ella y un montón de hermanitos de la música (venezolanos casi todos) que amamos con el alma», manifestó el talentoso dúo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -