#VIDEO Convocan a una concentración frente a la Gobernación ante fallas en el servicio de agua en Lara #8May

-

- Publicidad -

Yonaide Sánchez, coordinadora de regiones de Transparencia Venezuela, convocó para este martes 10 de mayo a las 9:00 de la mañana, a una concentración frente a la Gobernación de Lara para exigir información ante las fallas en el servicio de agua en la entidad.

«En nombre de nuestra organización y junto al movimiento Unidos por el Agua y los Derechos Humanos, quiero invitarlos a concentrarnos frente a la Gobernación del estado Lara el próximo 10 de mayo a las 9:00 de la mañana, en esa oportunidad los ciudadanos ejerceremos nuevamente nuestro derecho a exigir y recibir información pública sobre la problemática de la distribución del agua que afecta a cientos de miles de larenses» expresó Sánchez en un video difundido por redes sociales.

- Publicidad -

«Reiteraremos la petición de información que introdujimos ante la gobernación el pasado 15 de febrero y que no recibió ninguna respuesta en franca violación a los artículos 51, 58 y 141 de la Constitución Nacional, así como las disposiciones contenidas en la Ley de Transparencia y acceso a la información pública en el estado Lara», añadió.

En reiteradas oportunidades Transparencia Venezuela y otras organizaciones han denunciado la crisis en el servicio de agua.

También son constantes las protestas que surgen en las comunidades ante esta situación que afecta considerablemente su calidad de vida.

- Publicidad -

Lea también: ¿Por qué no hay agua en Barquisimeto?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -