#Barinas | Trabajadores protestan y exigen destitución del director del Hospital Luis Razetti #9May

-

- Publicidad -

Tras el proceso de investigación por presunto robo, que se le sigue al jefe del Banco de Sangre del Hospital Luis Razetti de Barinas, Francisco Rondón, este lunes, los trabajadores de diferentes áreas de servicios protestaron y exigieron que el director del centro asistencial, Elías Ferrer, sea destituido alegando maltrato al personal.

Alcides Sánchez, sindicalista obrero, denunció que se esté tomando a los trabajadores como delincuentes, y José Morales, aseguró que funcionarios del CICPC han llegado al hospital Razetti con una actitud intimidatoria, irrespetuosa, que los pone a todos como sospechosos de hechos que desconocen.

- Publicidad -

El doctor Elías Ferrer, director del Hospital Luis Razetti, se defendió explicando que las acciones reclamadas por los trabajadores, son líneas emanadas por Nicolás Maduro, de poner orden en los departamentos y los procedimientos realizados hasta ahora, forman parte de lo exigido de la instancia central.

Gabriel Valero del Sindicato Bolivariano de la Salud (Sitrasss), refirió que el doctor Ferrer es miembro del CICPC y los utiliza para perseguirlos, incluso, a los sindicalistas también los habría amenazado diciéndoles que va por ellos, por lo tanto, el conflicto iniciado este lunes no cesará hasta que logre el cambio del director.

Más información: www.termomteronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -