Luis Jonás Reyes: Retribuimos en obras los ingresos que obtenemos por el pago de impuestos #9May

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio de Iribarren, Luis Jonás Reyes, afirmó este lunes que los ingresos que percibe su administración por el pago de impuestos, son destinados a obras, servicios y atención social, por lo que instó a la ciudadanía a cumplir con sus deberes fiscales.

«Es fundamental que se cumpla con los deberes formales y deberes fiscales. Con estos recursos que nosotros logramos recaudar en la alcaldía los retribuimos en obras, servicios y atención a nuestro pueblo. Son los ingresos que obtenemos por el pago de la patente de actividad economía, impuestos, que hacen empresarios y comerciantes», declaró Jonás Reyes.

- Publicidad -

«Es bueno que se sepa y que la gente entienda, porque antes no se le daba ningún tipo de explicación y creo que también forma parte de la transparencia con la que llevamos a cabo nuestra gerencia», añadió.

Estas declaraciones las emitió durante la presentación de su agenda de trabajo durante el mes de mayo, en la que anunció que 5 sectores tendrán prioridad para su gestión: Infraestructura, Plan Ciudad, deporte, cultura y atención social.

«Hay un conjunto de obras y programas aprobados», dijo.

- Publicidad -

En infraestructura puntualizó que se continuará con el Plan Tapa Huecos. «La inversión será de 1 millón de bolívares y están destinados a las parroquias Ana Soto, Concepción, Catedral y Unión, así como un plan en las zonas industriales y garantizar que en conjunto con el sector privado, podamos mejorar la vialidad».

También detalló sobre el Plan Ciudad, el cual «comprende garantizar la recuperación de espacios, somos el primer municipio con más espacios públicos recuperados del país con 91», afirmó.

En este sentido, acotó que iniciarán la recuperación de las plazas Santa Teresita, San José y la Coromoto.

Lea también: Consecomercio: Amenazas de la Alcaldía de Iribarren a empresarios de Lara impulsará aumento de la informalidad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -