Varios bancos reportaron caídas temporales en sus sistemas de pago móvil #9May

-

- Publicidad -

Mercantil confirmó este lunes en horas de la mañana que tenía problemas con su plataforma tecnológica, estando suspendido temporalmente el sistema de pago móvil interbancario, información que dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter, @MercantilBanco.

La organización de intermediación financiera, tras informar en forma responsable de la falla, reveló que estaban trabajando intensamente con la finalidad de retornar a la normalidad, a la vez que ofreció disculpa a los usuarios.

- Publicidad -

“Se informa que el servicio de pago móvil interbancario está temporalmente interrumpido por problemas en la plataforma de interconexión. Informaremos al superar la incidencia. Ofrecemos disculpas”.

Mientras que Banplus también informó en sus redes sociales una falla masiva en su proveedor, a la vez que pedían disculpas por los inconvenientes causados, a través de su cuenta (@Banplusonline).

Por otra parte, los usuarios de las redes sociales reportaron que la falla habría afectado también en forma temporal, a los bancos Venezuela, Mi Banco, BFC y Banesco.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -