Guaidó: Seguiremos en las calles de Venezuela para juntos superar estos oscuros momentos #10May

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter este martes 10 de mayo haciendo referencia a su visita al estado Bolívar, donde aseguró que se sigue evidenciando la crisis que afecta al país desde hace años.

«En el camino vimos claramente la tragedia que pasamos los venezolanos y que queremos transformar», comentó Guaidó.

- Publicidad -

Uno de los puntos que destacó fueron las extensas colas para llenar los tanques de gasolina de los vehículos en el oriente del país. Por esta razón, acotó que seguirá acompañando a la población venezolana para denunciar y solucionar sus problemas.

«Seguiremos en las calles de Venezuela para juntos superar estos oscuros momentos, vamos a lograr la libertad», comentó Guaidó.

«Luchamos hasta recuperar la democracia. Sabemos que lo vamos a lograr cuando vemos testimonios de entereza como en el Suroriente del país que no se rinde», escribió en su tuit, el cual estuvo acompañado por un video que resume su recorrido por el estado Bolívar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -