Manchester, la ciudad de las estrellas: Haaland se convierte en el nuevo fichaje élite de Pep Guardiola #10May

-

- Publicidad -

Con 21 años de edad, Erling Haaland es uno de los jugadores más cotizados del mundo en la actualidad. El nivel ofensivo -y aplastante- del noruego hizo que los ojos de todos los clubes de Europa se fijaran en él. Sin embargo, tal como en una fotografía de su infancia, Haaland lucirá la camiseta del Manchester City de Inglaterra.

Tras la eliminación en Champions League contra el Real Madrid, el equipo ciudadano estaba en boca de todos por el «nuevo fracaso» en la competición europea. Pero este martes 10 de mayo, el club vuelve a estar en los titulares de los medios de comunicación, aunque con otro enfoque: ¡Haaland será jugador del City a partir del 1ero de julio!

- Publicidad -

La información fue confirmada por la propia cuenta del Manchester City, donde anunciaron que llegaron a un principio de acuerdo con el jugador noruego, y tan solo esperan que Haaland y el club finiquiten el fichaje.

En Borussia Dortmund, Haaland se ganó el cariño de la afición por su promedio de gol efectivo y atípico. Aunque en el Signal Iduna Park querían seguir contando con Haaland, era cuestión de tiempo para que el noruego emprendiera un nuevo reto hacia otro club de mayor jerarquía.

A pesar de que la historia no acompañe al Manchester City a nivel de títulos, el proyecto que se viene construyendo desde hace años con los nuevos inversores y bajo la gerencia de Pep Guardiola, generó que los ciudadanos se convirtieran en un equipo top, plagado de estrellas. Pero siempre hay espacio para una más, y ahora, Haaland formará parte de ellas.

- Publicidad -

Los números de Haaland son fenomenales: Lleva 149 goles y 32 asistencias en 182 juegos.

Cabe destacar que según el periodista Fabrizio Romano, el Manchester City le dijo a la junta del BVB que activarán la cláusula de liberación, por ende, pagarán alrededor de 60 millones de Euros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -