Movimiento Máximo Gutiérrez a Maduro: Deje de mentir, usted no es un presidente obrero #10May

-

- Publicidad -

«Deje de mentirle a la gente con el cuento de que usted es un ‘presidente obrero'», esto expresó Federico Álvarez, perteneciente al Movimiento Máximo Gutiérrez, haciendo referencia a la crisis del sector trabajador bajo la gerencia del régimen de Nicolás Maduro.

El señor Álvarez aseguró a Elimpulso.com que los trabajadores y jubilados de Venezuela se enfrentan a situaciones de miseria y desidia, como consecuencia del abandono y negligencia del Estado.

- Publicidad -

«¿Qué presidente obrero cuando nos vendió las prestaciones sociales y no activa nuestros contratos colectivos?», cuestionó Álvarez.

Asimismo, comentó que actualmente «tenemos el país destrozado», por esta razón, envió un mensaje a Maduro para que «deje de mentirle al pueblo y solucione los problemas».

Este mismo mensaje fue respaldado por Priselia Álvarez, quien exigió que los salarios de los trabajadores venezolanos sean anclados a la cesta básica. Según Priselia, solo de esta manera, la clase trabajadora del país podrá salir de la crisis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -