#VIDEO ¡No hay agua! Barquisimetanos protestaron en las adyacencias de la Gobernación de Lara #10May

-

- Publicidad -

El Movimiento Unidos por el Agua y los DDHH, en compañía de representantes de 30 comunidades de Barquisimeto, se acercaron este martes a la Gobernación de Lara para exigir respuesta ante la escasez de agua en la entidad.

“Hoy entregamos una segunda petición de información, ya que el pasado 15 de febrero no tuvimos respuesta, y le decimos al gobernador: de no tener respuesta volveremos con otras acciones similares a esta, hasta que consigamos que nos atienda”, señaló Alcides Pérez, representante del Movimiento Unidos por el Agua y los DDHH, quien habló para Elimpulso.com.

- Publicidad -

El líder social detalló que tras entregar el documento, se creó una comisión de enlace entre la Gobernación y el Colegio de Ingenieros, para lograr acuerdos y trabajar en soluciones a la dura crisis del agua.

La intención de los manifestantes era protestar frente a la sede de la Gobernación, sin embargo, un piquete de la policía nacional impidió el paso de los ciudadanos, por lo que terminaron concentrándose en la carrera 19 con calle 24.

“Pereira manda a funcionarios policiales, necesitados todos, a que nos tranquen el paso, como si el gobernador fuera el dueño de las calles de Barquisimeto”, dijo José Alberto Reyes, dirigente social de la parroquia Ana Soto.

- Publicidad -

A la protesta asistieron diferentes líderes sociales y políticos, además de representantes gremiales y la colectividad larense en general.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -