#VIDEO Vecinos de la calle 15 con carrera 22 exigen a autoridades que atiendan socavamiento de vía #10May

-

- Publicidad -

El hundimiento del pavimento en la carrera 15 con calle 22, en la zona centro – este de Barquisimeto, mantiene en zozobra a vecinos, conductores y transeúntes que confluyen en el lugar, pues el problema que ha sido reportado a Hidrolara y la Alcaldía de Iribarren, no ha tenido la respuesta esperada.

Habitantes de comunidades adyacentes, revelaron a Elimpulso.com que el socavamiento pone en riesgo inminente a conductores, por lo que hacen llamado a las autoridades regionales.

- Publicidad -

Juan Castillo, vecino del sector reportó que el socavamiento está afectando a viviendas cercanas y que han sido los mismos vecinos quienes han decidido poner objetos en el cráter como alerta para los conductores

“Hacemos el llamado al alcalde y al gobernador, a que vean este socavamiento. Aquí hay un riesgo inminente para los conductores a que se hundan y tengan accidentes. Los vecinos hemos tomado iniciativas al respecto, pero necesitamos que las autoridades tomen las medidas respectivas”, dijo.

“Las casas y aceras están siendo también deterioradas por causa del socavamiento principal, hemos rellenado con escombros el hueco, porque no hay ni siquiera una señal preventiva por parte de la Alcaldía para los conductores”, aseguró.

- Publicidad -

Finalmente, tanto vecinos como comerciantes, expresaron que esperan prontas soluciones a esta situación que cumple dos meses en la referida arteria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -