#AvanceIMP Salvemos Venezuela volvió a protestar para denunciar la crisis eléctrica en Lara #11May

-

- Publicidad -

Las irregularidades del servicio eléctrico en el estado Lara no cesan, incluso, hay comunidades de la entidad que denuncian ser más afectados que en otras semanas.

Por esta razón, Salvemos Venezuela convocó a una manifestación este miércoles 11 de mayo desde Barrio Unión para dejar en evidencia el descontento de la colectividad.

- Publicidad -

Orlando Medina, exgobernador del estado Lara, comentó a Elimpulso.com que los dirigentes políticos y los propios habitantes de Lara no se cansarán de denunciar y protestar hasta conseguir una solución al problema.

La intención de los manifestantes es dirigirse hasta la sede de Corpoelec que está ubicada en la Zona Industrial 1, y desde allí, exigir respuestas a esta situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -