#Carabobo | En el Socorro 5 postes se desplomaron dejando sin electricidad a mil familias #11May

-

- Publicidad -

La tarde de este martes 10 de mayo un estruendo generado por el desplome de 5 postes sorprendió a los vecinos de la comunidad El Socorro ubicada al sur del municipio Valencia estado Carabobo que dejó sin servicio eléctrico a buena parte de la zona.

Los afectados semanas atrás habían realizado el llamado a Corpoelec en el que informaban del deterioro que presentaba la estructura que sostenía las guayas que proporcionaba la electricidad a unas mil familias en el lugar, sin embargo no recibieron respuesta.

- Publicidad -

Carmen Veloz, es una de las afectadas agradeció a Dios que el hecho no dejó heridos pues la calle Bolívar es muy transitada.

Describió que en uno de los postes había tres transformadores que quedaron en el suelo.

Otro de los vecinos afectados detalló que desde el año 2021 la denuncia reposaba en los entes encargados y cuando Corpoelec hacía la inspección la respuesta era “eso todavía aguanta”.

- Publicidad -

Se conoció que una cuadrilla de Corpoelec acudió a la zona para reparar el daño y restituir el servicio en calles aledañas, sin embargo en la calle Bolívar pasada las 2:00 de la tarde de este miércoles continuaba el tendido en el suelo y los vecinos sin el servicio.

Los afectados hicieron un llamado a resolver las múltiples problemáticas que aquejan a la comunidad desde colapso de aguas residuales hasta cráteres en el asfalto que continúan sin ser atendidos.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -