#VIDEO Liberan a dos tenientes presos en Ramo Verde desde hace 5 años #11May

-

- Publicidad -

Luego de 5 años detenidos, los tenientes Luis Alejandro Mogollón y Eliécer Vásquez fueron dejados en libertad la noche de este martes, 10 de mayo, luego de haber sido detenidos y acusados por supuesta “traición a la patria”, entre otros delitos. 

La información fue compartida por el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero, quien señaló que luego del juicio en los tribunales, los militares de Caracas fueron excarcelados

- Publicidad -

“En libertad el preso político Tte Luis Alejandro Mogollón. Luego de finalizar el Juicio en tribunales militares de Caracas. Luego de 5 años privado arbitrariamente (preventivamente) de su libertad”, señaló Romero y destacó que estaban detenidos en la cárcel militar de Ramo Verde.

Lee también: Foro Penal: «La dictadura de Maduro mantiene 240 presos políticos en Venezuela»

Al ser dejado en libertad, Luis Alejandro Mogollón resaltó que permaneció encerrado “5 años, un mes, un día. Gracias a Dios de alguna manera, justicia. Después de tanto tiempo, de tantas canchas que me tocó vivir bueno… aquí estamos”, añadió.

- Publicidad -

Los tenientes estaban siendo acusados por la administración de Maduro por supuesta “traición a la patria y rebelión”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -