#VIDEO Reportan inundaciones y colapso de vías en la Costa Oriental del Lago en Zulia #11May

-

- Publicidad -

Habitantes de Ciudad Ojeda y Tía Juana reportaron inundaciones y colapso de vías en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

En videos difundidos por redes sociales, se observa como calles y avenidas de estas localidades se cubrieron de agua por las fueres lluvias registradas en la región.

- Publicidad -

Se pudo conocer que Tía Juana, capital de Simón Bolívar, es una de las más afectadas. Es importante resaltar que la municipalidad depende de sus servicios básicos, en su grandísima mayoría de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).

En este tipo de eventualidades, es la industria la que debe encender unas bombas que achican la cantidad de agua en las calles.

Este miércoles también se vio afectado el paso por las llamadas trochas que comunican a Venezuela y Colombia, el cual permanece cerrado debido a la crecida del Río Táchira, como consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en la zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -