#Zulia | Cierre en la Av. Milagro Norte de Maracaibo por cortes eléctricos #11May

-

- Publicidad -

Desde el domingo 8 de mayo se mantienen sin servicio eléctrico en la parroquia Coquivacoa de la zona norte de Maracaibo, por esta razón sus habitantes cerraron la vía en la avenida Milagro Norte para llamar la atención de las autoridades y sea restablecido el servicio.

Oswaldo Díaz, habitante del sector, aseguró que han llamado en reiteradas oportunidades a las autoridades de la estatal eléctrica Corpoelec y no han obtenido solución a su problemática.

- Publicidad -

Díaz realizó un llamado nuevamente desde el punto de protesta indicando el número del poste que suministra el servicio eléctrico y el cual presenta la falla. “Esto es lo que se viven en la parroquia Coquivacoa, milagro norte ¿negligencia de quién?, solamente es Corpoelec es el que es capaz de hacerlo, señor Nicolás Maduro atienda este llamado agradecemos por favor, les decimos el número de poste C15F17”.

Por su parte Gladys Pérez, aseguró que son demasiadas horas sin electricidad y calificó como inhumano la situación, “es insoportable estar sin luz y en las últimas dos semanas el calor y la humedad es peor, desde el día de las madres estamos sin luz, esto es inhumano, los niños y los viejos son quienes llevan la peor parte”.

La problemática del suministro eléctrico no ha tenido solución en el estado Zulia, es por esta razón que incluso cada día se generan denuncias mediante redes sociales sobre los cortes eléctricos, fallas, averías de transformadores y fases caídas como la que se genera en el sector Los Olivos al oeste de Maracaibo y los afectados esperan una solución inmediata.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -