Bolsa de Valores de Caracas asegura que apertura del régimen fortalecerá el mercado de capitales #12May

-

- Publicidad -

El fortalecimiento del mercado de valores ha sido una petición de larga data, que contribuye en generar riqueza y desarrollo al país, asegura la Bolsa de Valores de Caracas, a través de un comunicado en el cual expone su respaldo al anuncio del régimen sobre la incorporación de empresas publicas el mercado de valores.

La BVC considera como muy positivo el anuncio hecho por la administración de Maduro, con respecto a la apertura del capital de ciertas empresas del estado al mercado de valores, ampliando la oferta que se hace de sus acciones.

- Publicidad -

El texto del comunicado de la BVC expone:

La Junta Directiva de la Bolsa de Valores de Caracas, institución con más de 75 años de actividad ininterrumpida, considera muy positivo el anuncio hecho por la Presidencia de la República, con respecto a la apertura del capital de ciertas empresas del estado al mercado de valores, ampliando la oferta que se hace de sus acciones. El fortalecimiento del mercado de valores ha sido una petición de larga data, que contribuye en generar riqueza y desarrollo al país. Sólo a través de administraciones eficientes basados en directrices que generen sustentabilidad y autogestión, es que se podrá despertar el interés de los inversionistas para lograr proyectos a largo plazo. No podemos olvidar a los trabajadores y funcionarios de estas empresas que harán, o ampliarán, su oferta pública, como receptores de programas sociales a través de planes de distribuciones masivas de acciones, convirtiéndolos en propietarios y, por lo tanto, en veedores constantes de su buen funcionamiento, llevando de esta manera la real democratización del capital.

La Bolsa de Valores de Caracas posee un sistema transaccional eficaz y eficiente que ha sido puesto a prueba en varias oportunidades, a través de subastas de volatilidad especialmente diseñadas para estos casos, las cuales cumplen con algoritmos específicos para este tipo de operaciones, brindando transparencia, seguridad y distribución equitativa a sus postores, ya que satisface a los grandes, medianos y pequeños inversionistas, como ya ocurrió en las subastas del espectro radioeléctrico para la telefonía celular llevadas a cabo por CONATEL en nuestra sede o las realizadas por el Banco Latino, en su fase de liquidación, de sus agencias bancarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -