#VIDEO Guaidó ante el Parlamento Europeo: No han mejorado las condiciones democráticas #12May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó este jueves en el Parlamento Europeo para hablar acerca de la situación política por la que atraviesa Venezuela. 

Guaidó se refirió a las elecciones regionales y locales del país que se suscitaron en 2021, donde afirmó que “lamentablemente no ha mejorado las condiciones democráticas por las que aún luchamos”. 

- Publicidad -

“Para nosotros lo pertinente es lograr una negociación política, sin embargo la dictadura usa la negociación para distender la salida a la crisis”, apuntó Guaidó.

Lee también: Maduro: Si Venezuela se recupera cada vez más y crece económicamente, ganamos todos

El presidente interino recordó que la misma corte que investiga hoy a Maduro, señala a Putin por crímenes de Guerra.  “Es un riesgo llamar a Maduro dictador desde Venezuela, pero es un riesgo que seguimos asumiendo”, señaló. 

- Publicidad -

En su intervención, Guaidó insistió en el apoyo de la comunidad internacional para unas elecciones libres en Venezuela, pidiendo al Parlamento Europeo “continuar la presión contra el régimen de Maduro, ya que en Venezuela los poderes siguen secuestrados por la dictadura”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -