#VIDEO Río Táchira se desbordó ante fuertes precipitaciones #12May

-

- Publicidad -

Este jueves, usuarios de las redes sociales reportaron el desbordamiento del Río Táchira en la frontera entre Colombia y Venezuela, ante las fuertes precipitaciones que se han registrado en los últimos días en la entidad.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC) pidieron a la ciudadanía no intentar cruzar el río por pasos ilegales, como medida de prevención ante la crecida del caudal.

- Publicidad -

A través de un video difundido por el periodista Sergio Novelli en sus redes sociales, se observa a una persona intentando cruzar las fuertes corrientes del río encima de un objeto flotador.

Habitantes de la región andina se han visto afectadas debido a las fuertes precipitaciones que han causado deslizamientos de tierra, perdidas humanas y materiales.

El gobernador de ese estado, Freddy Bernal, especificó que evaluará zonas de riesgo, viviendas afectadas, familias en riesgo o damnificados, vialidad obstruida, entre otros.

- Publicidad -

“Hasta el momento está afectado el suministro de agua potable del municipio Simón Rodríguez y de la parroquia Hernández del municipio Samuel Darío Maldonado”, informó Bernal.

https://twitter.com/Birrilly/status/1524865126431703051?s=20&t=fpP_EFGv2Yu1hFlGaDRgwQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -