Borges: Venezuela se está arreglando, pero solo para unos pocos #16May

-

- Publicidad -

El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, manifestó que la recuperación económica en Venezuela que constantemente divulga el régimen de Maduro es “un mito y un espejismo”.

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015 escribió un artículo para Infobae, donde indica que el ingreso de la población más pobre cayó 11% entre 2020 y 2021, mientras que el ingreso de los más ricos creció en un 91%.

- Publicidad -

Las cifras fueron expuestas por Borges gracias a un estudio publicado por el economista Omar Zambrano, quien señala que en 2021 el ingreso del 20% más rico fue 46 veces mayor al del 20% más pobre.

«Como conclusión, este interesante y riguroso documento subraya una verdad irrefutable: Venezuela se está arreglando, pero solo para unos pocos”, expresó Borges.

De igual forma, el dirigente opositor indicó que Venezuela es el país más desigual de Latinoamérica. “El crecimiento de la desigualdad es proporcional al crecimiento de la burbuja creada” por el régimen de Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -