Guaidó: La unión es un deber de los que enfrentamos a la dictadura #16May

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este lunes sobre el anuncio de la Plataforma Unitaria de elegir, mediante primarias, un candidato presidencial en el año 2023.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó afirmó: «La unidad es una construcción diaria. La unión es un deber de los que enfrentamos a la dictadura».

- Publicidad -

«Ejercer la mayoría pasa por organizarla, por incluir y tener reglas de juego claras; en esa dirección avanza la Plataforma Unitaria«, agregó el mandatario interino.

Este 16 de mayo, la alianza opositora anunció que, tras un proceso de debates y consultas, acordaron realizar elecciones primarias en el año 2023 para elegir un candidato presidencial.

Asimismo, los factores democráticos designaron a Omar Barboza como secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria “a los fines de coadyuvar al desarrollo armónico del debate y fortalecimiento de la unidad”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -